LO QUE SIEMPRE QUISIERON SABER SOBRE DESIMA

Desima es una empresa de renombre mundial en el sector de los revestimientos textiles para paredes. Tenemos décadas de historia, referencias de primera clase y una visión de largas relaciones de colaboración.

HISTORIA
Desima fue fundada en 1984 por Karl-Heinz Schmiedeberg y desde sus inicios ha sido sinónimo de exclusivos revestimientos murales "Hecho a mano en Alemania". Gracias a la alta calidad de sus productos y a su fiabilidad, Desima adquirió rápidamente una excelente reputación en el mercado mundial de papeles pintados textiles de alta calidad. Pronto Desima fue representada por socios comerciales competentes en todos los continentes.
Después de una pausa de cinco años y una sucesión fallida de la empresa, Karl-Heinz Schmiedeberg se hizo cargo de su empresa de nuevo a principios de 2015. A través de una reestructuración exitosa en el desarrollo de productos, la producción y la organización de la empresa, Desima ha recuperado su fuerza anterior y está bien preparada para el futuro. La empresa está dirigida ahora por Karl-Heinz Schmiedeberg junto con su socio Robin Gördes.

PRODUCTOS
Los productos Desima son desarrollados por experimentados diseñadores internos.
Los diseños de nuestras colecciones sirven tanto para interiores lujosos y clásicos como para conceptos ultramodernos. Ofrecemos una amplia gama de opciones de diseño textil para cada estilo.

MANUFACTURA
Desima es una fábrica tradicional situada en Salem en el Lago de Constanza en Alemania. Aquí se lleva a cabo todo el desarrollo de productos y la producción de todos los papeles pintados textiles y libros de la colección. Trabajadores cualificados y un parque de maquinaria profesional son un componente central de nuestra fábrica. A pesar del uso de máquinas, mucho trabajo se sigue haciendo con amor y cuidado a mano. Sólo así podemos satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes y nuestra premisa "Hecho a mano en Alemania".

VISION
Queremos equipar al menos un edificio en cada país con revestimientos textiles de pared de Desima y dar a todos los clientes posibles en todo el mundo acceso a nuestros papeles pintados de primera clase hechos a mano.
Una relación a largo plazo con nuestros clientes, empleados y socios es muy importante para nosotros.