LA COSA MÁS HERMOSA PARA PONER EN LAS PAREDES

Los revestimientos textiles de pared de Desima están hechos a mano en Alemania y le ofrecen innumerables ventajas. Décadas de experiencia y la búsqueda constante de la mejora son nuestra receta para el éxito.

DISEÑO
La extraordinaria apariencia y el fuerte efecto de nuestros revestimientos textiles para paredes son apreciados por muchas personas en todo el mundo. Diseños seleccionados, emparejados con telas naturales, crean una armonía única a través de su sutil irregularidad natural. De este modo, nuestros revestimientos textiles de pared, por un lado, marcan un acento distintivo y, por otro, simplemente proporcionan un fondo para crear un ambiente cálido y agradable en la habitación.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
Nuestros revestimientos textiles para paredes son respetuosos con el medio ambiente y están hechos de hilos 100% naturales. Tejidos nobles y resistentes como yute, viscosa, rayón, lino o seda se laminan sobre un soporte de vellón. Esta estructura orgánica es duradera y contribuye a un clima ambiental extremadamente agradable.

Nuestros hilos seleccionados impresionan por las siguientes características:

Yute:
hàptica gruesa en tono marrón natural, sin tratar
Viscosa:
structura fina y uniforme con carácter de color mate
Rayòn:
estructura fina y uniforme con un carácter de color brillante
Lino:
estructura desigual y áspera con carácter de color mate
Seda:
tacto suave con la típica estructura irregular del hilo de seda y un noble carácter de color brillant
 

 

CALIDAD
Our wallpapers are carefully produced by highly trained personnel by hand at our Salem location near lake Constance in South Germany. Constant quality control during the manufacturing process ensures the finest quality expected from our clients. Our products carry the seal of quality “Handmade in Germany” with pride. The decisive factors when selecting our suppliers and partners are reliability and top quality.

 

Note for sliderimages:
Design pattern dimensions shown in the sliderimages can vary to optimize the visual presentation.

 

SEGURIDAD Y MARCADO CE
Los revestimientos textiles de pared de Desima cumplen con los mejores estándares de seguridad posibles y, por lo tanto, son reconocidos en todo el mundo para todos los proyectos de construcción de alta gama.
La declaración CE de rendimiento es un marcado de seguridad para determinados productos de acuerdo con las directivas de la UE aplicables. Mediante la colocación de la marca CE en el inserto de nuestros productos, confirmamos que nuestros productos cumplen con las directivas europeas aplicables para productos de construcción.
Desde el 01.07.2013, los fabricantes de todos los productos de construcción cubiertos por una norma armonizada han elaborado una declaración de rendimiento (DoP = Declarance of Performance).

Para toda nuestra gama de productos, puede descargarse una declaración de rendimiento según la norma EN 15102 y un certificado de comportamiento al fuego según la norma EN 13501.

CE Declaration of Performance (PDF)
Fire Behaviour (PDF)

PROCESAMIENTO
Nuestros papeles pintados textiles se pueden procesar de forma rápida y sencilla. Esto facilita enormemente la renovación ocasional del apartamento o de una habitación de hotel muy usada. Los artesanos aprecian especialmente el empapelado con productos Desima.

Una pequeña película ilustra estas ventajas, así como el procesamiento de los papeles pintados textiles Desima.