INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

Creemos que la cantidad correcta de información en el lugar correcto puede ser muy útil. Por lo tanto, hemos enumerado y explicado algunos temas relevantes en esta sección. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
    Desafortunadamente, hoy en día hay empresas que quieren ganar su dinero con prácticas comerciales cuestionables o plagios. Para evitar cualquier duda, estaremos encantados de expedirle un certificado oficial como "Distribuidor Autorizado Desima". Alternativamente, también puede hacer una entrada en nuestra página web en la sección Tonos orginales. Esto le da la mayor credibilidad posible y, además, mejora su presencia en línea. No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado
     
  • CERTIFICADO DE ORIGEN
    Todos nuestros productos se fabrican en nuestra sede en el sur de Alemania. Si lo desea, podemos expedirle un certificado de origen oficial. La preparación de los documentos necesarios con la certificación de la Cámara de Industria y Comercio puede durar aproximadamente una semana. Desafortunadamente tenemos que cobrarle una pequeña contribución para cubrir los gastos.
     
  • CERTIFICADOS
    Los dos certificados más importantes son nuestra "Declaración CE de rendimiento" y el "ensayo de resistencia al fuego". Puede encontrarlos en la sección  Papeles pintatos textiles.
     
  • RECUBRIMIENTO
    Somos conscientes de que, especialmente en el negocio de proyectos, cada vez es más necesario un recubrimiento protector o retardante del fuego. A menudo, esto sólo puede lograrse de forma efectiva mediante el uso de productos químicos tóxicos y, por lo tanto, contradice las características naturales de nuestros productos. Almacenamos algunos artículos con un recubrimiento óptico a base de agua y trabajamos constantemente para ampliar nuestra gama lo mejor posible.
     
  • COLECCIONES INTERRUMPIDAS

    Los artículos en nuestra colección de libros están generalmente disponibles por muchos años, algunos incluso por décadas.
    Esto es especialmente cierto para nuestros tradicionales libros de la colección Desima de plata, cuyos artículos tienen un número de artículo de cuatro dígitos. La mayoría de los papeles pintados en estos libros están en stock. Una nueva producción después del pedido tarda una media de dos semanas.
    Hace unos años, ocasionalmente distribuíamos libros alternativos. Se les proporcionó una cubierta de libro marrón o azul y un logotipo alternativo. Estos libros (Schloss Salem, Diamonds, Juwels, etc.) ya no forman parte de nuestra cartera estándar. Contienen artículos con un número de artículo de cinco dígitos, que sólo pueden fabricarse bajo pedido especial y con un tiempo de producción más largo, de tres a seis semanas.
    El siguiente documento muestra una lista de nuestras colecciones descontinuadas.
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

    Expiring Collections (PDF)
     
  • COLA
    Para conseguir un buen resultado en la decoración de revestimientos textiles de pared, el uso del adhesivo es decisivo. El adhesivo para nuestros papeles pintados textiles debe tener un bajo contenido de agua y una fuerza adhesiva suficiente. Para el encolado de nuestros exclusivos papeles pintados textiles recomendamos nuestra Cola Desima Power. Para obtener más información, consulte la sección  La Cola Desima Power.
    Alternativamente, también puede utilizar pastas comparables de otros fabricantes.
     
  • NEGOCIO DEL PROYECTO
    Las asociaciones a largo plazo basadas en la justicia y la confianza mutua son una cuestión de nuestro corazón. El que se esfuerza también recibirá su justa recompensa por ello. Por eso apoyamos a nuestros socios en el negocio de proyectos altamente competitivo (> 100 m²) de la mejor manera posible. Para protegerte mejor, te ofrecemos las siguientes opciones:
     
    1. Reserva de artículos Desima: Le ofrecemos este servicio durante un mes sin compromiso y le informamos en caso de que surjan más consultas de su región sobre el artículo seleccionado en una cantidad comparable. Después de un mes la reservación puede ser extendida si es necesario.
       
    2. Encuadernación Desima protección del artículo durante dos semanas: Ofrecemos esto una vez por dos semanas sin costo adicional. Durante este tiempo, nunca venderemos los artículos protegidos en una cantidad similar a su mercado objetivo.
       
    3. Encuadernación Desima protección del artículo durante seis meses: Ofrecemos esta opción de protección por un depósito no reembolsable del 15% del valor del pedido. Durante este tiempo, nunca venderemos los artículos protegidos en una cantidad similar a su mercado objetivo. La prórroga de la protección por otros seis meses es gratuita.

Esperamos poder ofrecerle un ámbito de actuación viable y un apoyo de mercado suficiente. Somos plenamente conscientes de que las condiciones para nuestros clientes a menudo no son simplemente.